domingo, 27 de septiembre de 2015

Dos personas mueren calcinadas en accidente en San Pedro de Macorís

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS. Al menos dos personas murieron calcinadas en una camioneta que se incendió luego de chocar con una yipeta de frente, en el puente Mauricio Báez de esta provincia.
Hasta el momento no se ha identificado los cadáveres, ni las personas que viajaban en la referida yipeta Nissan gris, placa G33400. Al lugar se presentaron miembros de la defensa Civil y una brigada del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Al lugar llegaron dos brigadas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes sofocaron las llamas de la camioneta, pero ya sus ocupantes habían muerto calcinados.
Una gran cantidad de curiosos se presentó al lugar y se formó un largo taponamiento de vehículos, cuyos conductores observaban la desgracia.
Los cadáveres permanecieron en el lugar un largo rato hasta tanto llegaron las autoridades con un médico legista y procedieron a levantarlos y conducirlos a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de Patología Forense, a fin de examinarlos y conocer sus identidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario