domingo, 27 de septiembre de 2015

Evangélicos celebran Día de la Biblia con una caminata en SPM

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORÍS. Miles evangélicos marcharon por las principales calles y avenidas de esta ciudad celebrando el Día de la Biblia. La actividad estuvo organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.
La caminata partió desde el Liceo Gastón Fernando Deligne para recorrer diferentes barrios y finalizar en el malecón.
Durante el recorrido hubo varias lecturas bíblicas, siendo la primera en la Prolongación Rolando Martínez y la segunda en el Parque de la Biblia, frente al Estadio Tetelo Vargas; la tercera, en la rotonda de Placer Bonito, de la avenida Francisco Alberto Caamaño, y la cuarta, en la avenida General Cabral, frente al Parque Duarte.
El quinto clamor fue efectuado en la calle Ramón Mota de Miramar. Una vez en el malecón fue realizada una concentración con los predicadores Elson Jones, obispo Elvis Samuel Medina y el profeta Johnny Feliz.

En la actividad participaron representantes de diferentes iglesias, los diputados Juana Vicente y Franklin Peña y el alcalde Tony Echavarría.
Además, los dirigentes políticos Sergio Cedeño, Bernardo Arroyo, Katty Vargas, Alexander Mota, Néstor Muñoz, Orlando de León Jorge de León, entre otros.
Cada año se realiza esa actividad a propósito del Día Nacional de la Biblia que es el 27 de septiembre de cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario