miércoles, 9 de septiembre de 2015

FAMILIA ESPERA JUSTICIA EN MUERTE DE ARISMENDY VIZCAINO

ROBERT ANTONIO GUERRERO 
VERÓN, Higüey.- muerte de un maestro constructor en un confuso incidente en un drink de aquí, la familia de la víctima se muestra confiada en que los jueces harán justicia.
Arismendy Vizcaíno, de 39 años murió de un disparo que le propinó el dueño del centro de Diversión Sorimar Drink, quien desde entonces guarda prisión preventiva.
Rafael Vizcaíno hermano de la victima dijo que su confianza está puesta en los jueces, porque le debe una respuesta a sus sobrinos de que pasó con la persona que le mató su padre.
Se quejó porque la familia de la persona que le quitó la vida a su hermano nunca la ha visto arrepentida, porque abrieron su negocio a los pocos días del hecho de sangre.

“Ellos tienen que adaptarse a ver al matador preso a la pena máxima, y nosotros nos acostumbraremos a visitar a nuestro hermano en el cementerio y ambas familias se declaran en santa paz”
Otros miembros de la familia Vizcaíno definieron la muerte de su pariente como un asesinato y piden para el responsable la pena máxima.
Destacaron que Arismendy Vizcaíno era un hombre serio que adquirió bienes importantes en Verón-Punta Cana a base de mucho esfuerzo, no vendiendo drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario