viernes, 4 de septiembre de 2015

MOVIMIENTO MARCELINO VEGA GANO ELECCIONES CON EL 90% EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega y sus aliados Raffy Durán y Nacional de Periodistas Unidos ganaron las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad con un 90% de los votos emitidos.
La plancha uno que postulo a Olivo De León para continuar al frente de CDP logro 34 votos contra 2 del Movimiento Convergencia que presento a Rosa Mateo como candidata.

En total votaron 36 colegiados en esta provincia.
Para el Instituto de Previsión y Protección de los Periodistas -IPPP- la licenciada Mercedes Castillo del Marcelino Vega y aliados se alzo con los 36 votos emitidos, al igual que José Rafael Sosa para presidir el Tribunal Disciplinario, también en representación de Marcelino Vega
Mientras que el licenciado Jesús Sánchez, candidato único a la filial San Pedro de Macorís del Colegio Dominicano de Periodistas ganó al obtener los 36 votos emitidos.
La Comisión Electoral del CDP en esta provincia la presidió el abogado José Antonio Ozoria, mientras que el profesor Nelson del Rosario, fungió como secretario y el doctor Juan Gómez, vocal.
El padrón de votantes del CDP en esta provincia es de 49 miembros, informo la Comisión Electoral y se determino que unos diez residen en el exterior y fuera de la ciudad de San Pedro de Macorís

No hay comentarios:

Publicar un comentario