miércoles, 9 de septiembre de 2015

Odalis Vega se convierte en el favorito para síndico de Hato Mayor del Rey


HATO MAYOR.- Las manifestaciones de masas que viene realizando en los barrios el candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Odalis Vega dan notación de que es el candidato de más aceptación para ocupar la alcaldía de Hato Mayor del Rey el 16 de agosto del 2015.
Son reales mítines los caras a caras que realizan el joven político, al cual las encuestas le dan el 42% por cientos en las encuestas que realiza el gobierno y los medios de comunicación locales.
En los barrios Villa Ortega, Las Malvinas, Las Chinas, Villa Vilorio, Punta de Garza, Gualey, Los Cocos y los demás  que tiene a Hato Mayor del Rey, la gente está con fiebre y solo espera las elecciones para depositar el voto por el candidado del PRSC.
La popularidad de Odalis Vega es tal que artistas de la talla de  El Jefre y otros están regalando canciones, con las cuales el joven político promueve sus aspiraciones.
Igual apoyo se manifiesta en las comunidades rurales de Las Pajas, La Sierra, Capote, La Lima, El Manchado, El Cercadito, Las Palmillas, así como en los bateyes de Construcción, Altagracia, Isabel, Cambalache y otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario