sábado, 12 de septiembre de 2015

PLD otorga facilidades de vehículos a 375 dirigentes en el Este


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El Partido de la Liberación Dominicana beneficiará a sus dirigentes provinciales, municipales, de intermedios y de bases con 375 vehículos, que involucra más de 300 millones de pesos en pueblos y ciudades del Este del país.
Los vehículos que ya fueron sorteados las facilidades son de los denominados Hyundai-Sonata-Y 20, y se beneficiarán peledeístas de Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y El Seibo, incluyendo los municipios y distritos municipales.
El reparto, donde solo se beneficiarán los dirigentes a todos los niveles ha generado malestar entre la militancia, que se niega votar en las venideras elecciones.
Los carros entregados por el PLD son  Hyundai Sonata Y20 cuyo valor en el mercado ronda los 700 mil pesos cada uno, lo que significa que el paquete supera los 245 millones de pesos.
Guadalupe Jáquez, presidente del Comité Municipal del PLD en Hato Mayor, cuya provincia recibió 75 exoneraciones, dijo que los vehículos lo recibirán quienes puedan pagarlo.
Dijo que el gobierno exoneró al importador de los impuestos, para que los peledeístas reciban los vehículos a bajo costo.
En Hato Mayor, la dirección municipal y provincial se agacharon con 35 vehículos, los demás los distribuyeron entre los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y dirigentes de base e intermedios.
En esta ciudad el senador Rabén Darío Cruz y el diputado José Alberto Vásquez rechazaron recibir la facilidad.
Los carros fueron rifados entre la militancia y los agraciados tendrán que pagar sólo una parte del valor a través de un banco, que no revelaron el nombre,
Tampoco se explicó cuál es la exención que recibió el importador, que se dijo es a través de una federación de transporte, que no se ha especificado.
Algunos de los beneficiados, ha tenido la osadía de llegar a decir “esto es un regalo del presidente porque no había dado nada a la base ni los dirigentes”.

1 comentario:

  1. por eso es que este pais esta asi por tan corructo que se estan beneficiando de los impuestos de todo el pueblo hijo de su maldita madre todito coño uno mtandose trabajando y ellos sentado robandoselo todo por eso por ningun politico voto yo porque todos son iguales.

    ResponderEliminar