martes, 22 de septiembre de 2015

PRSC concentra cientos personas en apoyo a Odalis Vega en Hato Mayor



 MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Odalis Vega concentró a cientos de partidarios y seguidores en el club  21 de Enero de Hato Mayor, donde  anunció el inicio formal de su carrera para llegar al cabildo, para realizar las transformaciones para encauzar el desarrollo de esta ciudad.
La actividad contó con la presencia del diputado y dirigente reformista, Ito Bisonó, quien reiteró en el acto que el PRSC tomó la decisión de ir solo a las elecciones del 2016.
Bisonó, dijo que no hay forma de arrebatarle la alcaldía al PRSC en Hato Mayor, donde el candidato Odalis Vega corre como favorito para ganar las elecciones de mayo del 2016.
En la concentración, celebrada en el histórico Club 21 de Enero, de Hato Mayor, el comunicador Odalis Vega, delineó en breve discurso las propuestas de gobierno municipal si es favorecido con los sufragios en el venidero proceso electoral, resaltando la construcción de bulevares en las entradas de la ciudad, con elementos que destaquen la idiosincrasia de los hatomayorenses.
Criticó que en pleno siglo XXI no cuente con una entrada que identifique y embellezca la ciudad, ni cuente con matadero modero y vertedero modelo.
Asimismo dijo que construirá centros comunales, una funeraria municipal, instalaciones deportivas, señalización de las vías, colocar semáforos en los puntos más neurálgicos de la ciudad.
“Haremos una gestión transparente de cara al pueblo y aplicaremos el presupuesto participativo, para beneficiar a los barrios más vulnerables y donde la actual gestión nunca ha llegado.

Dijo que las obras serán licitadas, como indica la ley 176-07 sobre Organización Municipal la ciudad, y no grado a grado, como señala se realiza en la actualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario