lunes, 14 de septiembre de 2015

Quique Antún revela candidatura a síndico Hato Mayor es innegociable

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El candidato presidencial y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) sentenció hoy que la candidatura a síndico por Hato Mayor es innegociable y advirtió que con alianzas o sin ellas, esa plaza será ganada por la organización colorada.
Entrevistado en la emisora regional “Azúcar Fm 89.1, el dirigente político, dijo que el candidato a alcalde está puntero y las encuestas lo dan favorito.
“El candidato de nosotros bajo cualquier circunstancia en Hato Mayor  es Odalis Vega, pero la campaña mediática busca distorsionar la realidad”, acotó.
Dijo que la verdad es que el PRSC no tiene acuerdo con nadie y ni ha pactado con nadie.
Amplió que el PRSC está buscando su propio espacio y el día que haga un acuerdo lo anunciará la organización, si se hace.

Reiteró que Odalis Vega será el candidato a síndico llueve, truene o ventee.
Llamó a los compatriotas y el pueblo a no llevarse de rumores, alegando que  la “rumorología”, que la utilizan quienes controlan los medios de comunicación, lo que hacen es crear percepciones negativas, en muchas ocasiones, para fortalecer a quienes detentan de alguna manera recursos y resorte de poder que limitan a la propia población.

Las declaraciones de Quique Antún, se producen en momento que sectores de poder busca distraer y confundir a la población que está prefiriendo a Odalis Vega para alcalde de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario