lunes, 21 de septiembre de 2015

Raisa Núñez, nueva vocera en la regional Este de la Policía

LA ROMANA, República Dominicana.-La comunicadora Raisa Núñez fue posesionada este lunes como la nueva relacionista público de la Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad, en sustitución de Máximo Contreras.
En cambio, Contreras ha sido designado asistente especial del general de brigada Juan Gerónimo Brown, director regional de la institución.

El acto se llevó a cabo en el despacho del alto jefe policial en la zona, quien expresó su confianza en que la conocida productora de televisión sabrá desempeñar sus funciones con la debida profesionalidad.

De su lado, Raisa Núñez prometió continuar fortaleciendo los vínculos de la uniformada con los miembros de la prensa y los demás sectores de la sociedad.
Se trata de la primera mujer que ocupa el cargo de vocera en la Oficina de Relaciones Públicas en la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

De igual manera, el periodista Lincoln Rivera fue ratificado como redactor, encargado de notas de prensa y Social Strategist, manejo de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Periscope y el portal de la Policía www.regional26pn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario