viernes, 18 de septiembre de 2015

Reconocen a Odalis Vega por llevar orientación a jóvenes en las escuelas Hato Mayor


HATO MAYOR.- “Los pueblos avanzan en la medida que nuestros jóvenes son orientados”, sostuvo el candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Odalis Vega al momento de recibir una placa de reconocimiento de parte de la escuela básica, “Juan Pablo Duarte”.
El reconocimiento se hace propósito por la serie de charlas y talleres que lleva a cabo Odalis Vega en centros educativos, para orientar a la juventud sobre el “Uso Efectivo de las Redes Sociales.
Odalis Vega lleva más de dos años impartiendo cursos y talleres sobre el liderazgo juvenil, lo que ha animado muchos centros a requerirlo por el efecto positivo que vienen generando su participación en las escuelas.
La participación de orientación a la juventud ha despertado tanto interés que los centros se disputan los días que deben ser impartida.

Más de 60 charlas y talleres han sido impartido por el candidato a alcalde del PRSC en Hato  Mayor, a quien las encuestas lo dan como el favorito para dirigir el cabildo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario