sábado, 12 de septiembre de 2015

UASD celebra graduación en Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR. El Centro UASD-Hato Mayor, graduó este sábado a 132 nuevos profesionales, en acto encabezado por el rector, Iván Grullón Fernández, los Vice rectores académicos, maestros, el director del Centro académico y diversas autoridades de la provincia.
Las palabras de aperturas fueron pronunciadas por el Ing. Angel Erick Cedano, Director de la alta casa de estudios en esta provincia, mientras que el Dr. Grullón Fernández, pronunció el discurso central y pidió a los legisladores que se encontraban en la actividad la aprobación de unos 10 mil millones que necesita la Universidad para los retos y desafíos que quieren lograr en el porvenir.

Sostuvo que volverán al Congreso a exigir los fondos que necesita la UASD, para que sean aprobados en el próximo presupuesto de ley de gastos públicos.
La actividad contó con la presencia del senador, Rubén Dario Cruz, quien donó una computadora portátil al graduando José Heredia Morillo, quien resultó ser el profesional con el mayor índice académico con 93.8 en su tesis, alcanzando ser Magna Cum Laude.
Asistieron a la 7ma graduación de la UASD-Hato Mayor, el gobernador de la provincia Manuel de la Cruz, el alcalde Municipal, Reynato de Jesús Cruz Tineo y el diputado José Alberto Vásquez, entre otras personalidades.

El evento tuvo como escenario  en el Polideportivo “Héctor-El Vikingo- Monegro, el cual fue abarrotado de estudiantes y familiares de los graduandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario