domingo, 18 de octubre de 2015

Apresan hombre intentó matar a balazos alcaide cárcel El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Fue apresado mediante allanamiento un reconocido delincuente que intentó matar a balazos al alcaide de la cárcel General Pedro Santana al emboscarlo llegando a su casa de El Seibo
El apresado fue identificado como Julio Alberto Jiménez Jímenez, 18 años, residente en el sector La Javilla, al oeste de Sabana de la Mar, lugar donde apresado en allanamiento domiciliario.
Participó en el apresamiento la fiscal Kenia Romero y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en El Seibo.
Tras su captura, Julio Alberto Jiménez fue trasladado a El Seibo, donde se le conocerá este lunes medida de coerción, según reveló el fiscal, Manuel Emilio Santana Montero.

De acuerdo al fiscal de El Seibo, el sujeto tiene antecedentes penales y hacía días había recobrado su libertad por atentar contra la vida de otra persona en Sabana de la Mar.
De acuerdo a las autoridades del ministerio público en El Seibo, el sujeto habría utilizado un revolver que se le encasquilló tras accionar el gatillo en cuatro ocasiones.
El sujeto habría ido a matar al alcaide de la cárcel de El Seibo, pero las autoridades no han querido explicar los motivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario