jueves, 15 de octubre de 2015

El CONADIS y gobernación Hato Mayor realizan operativo de afiliación


HIPÓLITO ROMERO

HATO MAYOR. El Consejo Nacional Para la Discapacidad CONADIS y la gobernacion civil realizaron este miercoles un operativo de afiliacion de decenas de ciudadanos de esta provincia al regimen de seguridad de salud subsidiado SENASA, en dos eventos coordinado en el parque de Las malvinas y en la cancha del sector de Gualey.
La actividad la encabezò el licenciado Manuel De la cruz , gobernador de aquí, junto a Jovany Trinidad, coordinador regional este de CONADIS y Hector Antonio Peguero, enlace regional de la institucion.
Los trabajos donde acudieron diversas personas se iniciò en la zona norte en el parque de Las malvinas a las 9 de la mañana y concluyò pasada las 5 de la tarde en la cancha del populoso sector de Gualey al oeste de la poblacion, donde tambien hubo una nutrida cantidad de personas.
Hablando con los comunicadores el gobernador De la cruz, dijo que estas actividades que estan dentro del Plan Social de la Presidencia busque que todos los ciudadanos de esta provincia tengan un seguro que le garantiza un millon de pesos en enfermedades catastroficas a los usuarios en importantes hospitales del pais.
Asimismo, dijo que seguirà trabajando en la busqueda de solucionar los principales males que afectan esta provincia como quiere el Eexcelentisimo Presidente de la Republica licenciado Danilo Medina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario