jueves, 29 de octubre de 2015

Gobierno entrega última partida de cheques a Asociación de Chinoleros Hato Mayor.

HIPOLITO ROMERO.

HATO MAYOR. El gobierno concluyó con la entrega de cheques a productores de chinolas de esta provincia al entrega una partida por un monto de RD$ 6.9, en un acto realizado en la oficina gubernamental de esta ciudad.
La entrega la hizo el ingeniero Arismendy Diaz, Subdirector del FEDA, conjuntamente con el gobernador civil, licenciado Manuel de la Cruz, a la  ASOPROCHIHAMA, que preside el señor Ricardo Antonio Martínez.
Con esta partida El Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario FEDA , concluye la entrega de fondos a decenas de asociaciones de productores del cítrico de esta provincia, como a dispuesto el presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina, en sus visitas sorpresas que realiza los fines de semanas en las distintas comunidades rurales del país.
De su lado el gobernador Manuel De la cruz, dijo que con estos préstamos blandos y con la mejor facilidad del mundo, el presidente Medina, apenas está comenzando con los hombres y mujeres del campo y con la población en sentido general y que ofrece una magnífica oportunidad para seguir gobernando el país., y por eso necesita 4 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario