viernes, 16 de octubre de 2015

Hallan los cadáveres de dos jóvenes que fueron raptados hace una semana

Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los hombres que estaban desaparecidos luego de ser raptados el pasado 10 de este mes, fueron encontrados muertos y en estado de putrefacción la mañana de ayer, en unos matorrales de la Carretera Mella, entre los bateyes Honduras y Cayacoa.
Los muertos son Amauris Guerrero Grode (El Gato), de 26 años y Yeuris Girón Reyes (Loco Pol), de 27, ambos residentes en la calle Y del barrio Restauración.
El informe policial indica que al primero de ellos le sacaron su cedula de identidad y su cartera y la tiraron a unos dos metros de donde estaba el cadáver, mientras que al segundo al ser registrado tenía su cartera escondida en el pantaloncillo conteniendo su cédula y un billete de 500 pesos. A varios metros fue encontrada un par de chancletas  color negro.
Indica que en el camino de acceso a donde se encontraron los dos cuerpos, fue recolectado un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.
Ambos cadáveres fueron encontrados a unos 250 metros de la carretera Mella que conduce desde Honduras hasta el batey Cayacoa.
Los cadáveres fueron encontrados con ambas manos amarradas hacia atrás, para lo que utilizaron los cordones de los tenis de Amarury.
Ambos cuerpos fueron encontrados por el nombrado Rafael García Marte (UVE), de 62 años, quien dio parte a la Defensa Civil de Cayacoa y éstos a la Policía, cuyos agentes se dirigieron al lugar del hecho, acompañados de la médico forense Magdaleno Consoró y la fiscal Angela María Ruiz.
Ambos habían sido raptados el 11 de este mes cuando se trasladaban en una motocicleta en la esquina de las calles Santiago Rojo con Paseo de los Locutores del barrio Kennedy, por los ocupantes de una jeepeta color gris, dejando en el lugar solo la motocicleta CG 150, color negro.

1 comentario: