sábado, 3 de octubre de 2015

PADRE E HIJA MUEREN EN CHOQUE VEHÍCULOS EN PUNTA CANA

VERÓN-PUNTA CANA.-. Un vendedor de celulares y su hija fallecieron en un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrido la noche del jueves en el Boulevard Turístico del Este, frente a las instalaciones de Consorcio Energético Punta Macao, en Punta Cana.
En la colisión también falleció Ajudit Martínez Mercedes, de Suiza, pero residente en Cocotal Bávaro.
Ramón Antonio Polanco (Willy) dueño de una tienda de celulares en el parque Duarte de San Pedro de Macorís y su hija Cristal Polanco murieron por los golpes que recibieron cuando el carro Kia blanco chocó con otro automóvil Acord.
Junto a Polanco viajaba además hija Kamil Polanco, quien se encuentra interna en el hospital Darío Contreras con traumas craneales severos, así como t la niña Zoe Alessia Guggiberg, hija de la suiza muerta.
Todos los antes señalados iban a bordo de mismo vehículo, cuando chocaron con el carro que conducía Yeiser Joan Feliz Feliz, quien se encuentra detenido según informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
Asimismo a Feliz Feliz lo acompañaba como pasajero Bionel Feliz quien se encuentra interno en el Centro Médico Punta Cana con una crisis de hipertensión y traumas contusos en la región torácica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario