martes, 13 de octubre de 2015

Tirotean casa fiscal El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA
EL SEIBO.- Personas hasta el momento desconocidas dispararon contra el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana, mientras el funcionario judicial se encontraba en el patio de su residencia del sector El Retiro, de esta ciudad.
El funcionario confirmó que ha estado recibiendo amenazas de muerte por su lucha contra el narcotráfico y sectores que buscan crear el caos en El Seibo.
Al lugar se presentó el coronel Rubén García, jefe policial de El Seibo y miembros de la Policía de Investigaciones Criminales.
Al momento de ser atacado, Manuel Emilio Santana Montero (Papito), se encontraba sobre una hamaca en el patio de su casa en compañía de su esposa, Ada Morla de Santana.
Papito, como es conocido el fiscal de El Seibo ha estado al frente de una lucha frontal contra el narcotráfico, el crimen organizado y ha enfrentado a sectores políticos, que busca encubrir a violadores de la ley.

También ha sido quien ha encaminado las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del ex fiscal Rafael Castro Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario