martes, 10 de noviembre de 2015

Apresan a un sospechoso del crimen de regidor en Sabana de la Mar

MANUEL ANTONIO VEGA
SABANA DE LA MAR.- La Policía apresó para fines de investigación a un joven de 18 años, como sospechoso de participar en el asesinato del regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad (Tete).
Daniel Rodríguez Tavárez (Danielito la Bala), residente en la calle Marisol, del sector Las Cinco Casitas del municipio costero, fue apresado en un allanamiento a la casa que comparte con familiares.
Según la Policía, el detenido tiene orden de arresto emitida por la magistrada Jazmín Varela Astacio, jueza de la Instrucción de Hato Mayor.
Un parte policial precisa que se le investigará con relación al hecho junto a Jesús Soriano del Rosario (El Ruso) y otro hombre apodado El Mello, quienes están prófugos.

Fue llevado a la Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, donde es interrogado, para determinar si tuvo participación en el crimen que segó la vida del regidor y presidente del Concejo Edilicio del cabildo de Sabana de la Mar, Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, el sábado 7 de este mes.
El hecho ocurrió en el Colmado Carnicería Tete, ubicado en la calle Sánchez esquina Eleuterio de León, del barrio Catarey de Sabana de la Mar.
La Policía informó que persigue a los prófugos para ponerlos a disposición de la justicia.
Pidió que se entreguen para evitar enfrentamientos innecesarios con la fuerza policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario