martes, 10 de noviembre de 2015

DANILO SE DESPLOMA Y HABRÁ SEGUNDA VUELTA

Una encuesta dice que el presidente Danilo Medina perderá nueve puntos en los siete meses que quedan para las elecciones y obligaría a una segunda vuelta electoral entre el jefe de Estado y Luis Abinader.
De acuerdo a la encuestadora Alfonso, Carera y Asociados, “en los siete meses que restan para las elecciones de mayo 2016, Danilo Medina perderá 9 puntos porcentuales (8.6) y terminará con una votación de 47.9%, mientras que Luis Abinader ganará 13 puntos porcentuales (13.1) para terminar en 48.0%”.
Asegura que en una segunda vuelta el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtendrá 50.1% de los votos emitidos y el Oficialista Partido de la Liberación Dominicana perderá con el 49.9%.
Dice que la primera encuesta sobre la gestión del gobierno y la popularidad del Presidente-candidato le daban una intención de voto de 90.4% mientras que a Luis, quien ya había anunciado su postulación a la Presidencia, en ese momento por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), apenas obtuvo un 4.2%. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/11/10/encuesta-asegura-luis-gana-puntos-danilo-baja#sthash.2DyVnAm1.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario