domingo, 8 de noviembre de 2015

Identifican matadores regidor en Sabana de la Mar

MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.-Las autoridades policiales tienen identificados a los sospechosos de haber matado de un balazo al regidor y presidente del Concejo Edilicio del cabildo de Sabana de la Mar, Venancio de la Cruz Trinidad (Tete).
Un informe preliminar, precisa que un video de la cámara de seguridad del negocio registra a dos individuos, uno de los cuales fue identificados como “El Mello”, reconocido sicario de Sabana de la Mar.
Las autoridades exhortaron a los supuestos sicarios a entregarse para evitar enfrentamientos con fuerzas policiales.
Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años, murió tras recibir herida de bala en la región temporal izquierda con salida en la región occipital derecha, según diagnóstico del médico legista, Santini Calderón Gastón.
El hecho ocurrió en el Colmado - Carnicería Tete de la calle Sánchez esquina Eleuterio de León del barrio Catarey de ese municipio, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.
El informe explica que allí se presentaron dos elementos, uno de ellos apodado El Mello, quien fue identificado mediante una imagen fotográfica.
En el lugar del hecho fueron recolectados un casquillo y varias mercancías, además de una pistola Star, calibre 9 milímetros con su cargador y 8 capsulas que estaban encima del cadáver.

Con relación al caso la policía detuvo a dos personas para fines de investigación, mientras persigue al alegado matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario