martes, 17 de noviembre de 2015

Matan otro regidor en Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.-Otro regidor, esta vez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue asesinado en la madrugada de este martes, frente a su residencia, en la calle John F. Kennedy, del sector Bella Vista, del municipio de El Valle, de esta provincia. 
Se trata de Radhamés Moni Sierra, alias “El Pollero”, de 40 años y, según el médico legista, presenta una herida de arma blanca en la cabeza, en el tórax y la garganta. Se desconoce el móvil del crimen.
A las 7:00 de la mañana, el cuerpo de Moni Sierra aún yacía en el suelo en la espera del legista Santini Calderón Gastón, quien vive en Hato Mayor del Rey, a 33 kilómetros al sur de El Valle.

Según la Policía, el concejal se dedicaba a la venta de pollos y que en los bolsillos de su pantalón llevaba 37,500 pesos, 41 dólares, 5 euros y tres teléfonos celulares. Vivía solo ya que estaba separado de su esposa desde hace algún tiempo.

Hace menos de quince días, el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano, Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), también fue asesinado cuando se encontraba en un colmado de su propiedad en esta misma provincia.

Se presume que Cruz Trinidad fue asesinado durante un asalto por el cual están detenidas cuatro personas.

3 comentarios:

  1. Echo muy lamentable visiten mi blog http://cabellocorto.net

    ResponderEliminar
  2. Y despues que Ruby Perez no tiene razon y donde vamos a parar.

    ResponderEliminar
  3. Y despues que Ruby Perez no tiene razon y donde vamos a parar.

    ResponderEliminar