lunes, 9 de noviembre de 2015

Multitud da último adiós a regidor asesinado en Sabana de la Mar


MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Una gran multitud de personas, entre ellas familiares, autoridades, empresarios, profesionales y gente común del pueblo acudieron al Cementerio Municipal de aquí para darle al último adiós al asesinado concejal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad.
El escenario fue aprovechado por  el sacerdote, dirigentes políticos y comunitarios, para denunciar la ola delincuencial que sacude a Sabana de la Mar, donde el nartotráfico y los robos intranquilizan a los más de 20 mil habitantes.
Su cuerpo fue llevado a la iglesia Nuetra Señora del Pilar, donde el padre ofreció una misa de cuerpo presente y luego una guardia de honor en el Ayuntamiento Municipal, donde se desempeñó como concejal y presidente del Concejo Edilicio.
Asistieron al sepelio el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, asi como los candidatos a senador, Miguel Andrés Berroa; Odalis Vega, candidato a síndico en Hato Mayor, Nurys García de Pappaterra del directorio Central, entre otras personal
idades del mundo empresarial, político y social de Sabana de la Mar.
Se recuerda que Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), fue asesinado de un balazo a la cabeza, que le hicieran dos individuos que se presentaron en una mota y con capuchas.
La cámara de seguridad del negocio registra a dos individuos, uno de los cuales fue identificados como “El Mello”, reconocido sicario de Sabana de la Mar, a quienes la policía le tiene pisado los talones y pueden ser apresados de un momento a otro.
Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años, murió tras recibir herida de bala en la región temporal izquierda con salida en la región occipital derecha, según diagnóstico del médico legista, Santini Calderón Gastón.

El hecho ocurrió en el Colmado - Carnicería Tete de la calle Sánchez esquina Eleuterio de León del barrio Catarey de ese municipio, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario