viernes, 20 de noviembre de 2015

Prisión preventiva a cuatro implicados en muerte regidor en Sabana de la Mar

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La Juez de Instrucción del Departamento Judicial de  Hato Mayor, Jazmín Valera, aplicó medidas de coerción a cuatro implicados en la muerte del concejal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad en Sabana de la Mar.
Los imputados por el asesinato del regidor son Miguel Reyes Peguero (El Mello), quien tendrá que purgar una pena de un año en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo, junto a los nombrados Manuel Armando Reyes, Daniel Rodríguez Tavares, a quien se les cantó seis meses y Yanilka Reyes Rodríguez, esta última acusada de complicidad por ofrecer protección a uno de los vinculados al asesinato, una coerción de tres meses.
El Mello es acusado por las autoridades  como el autor material del crimen, mientras se persigue a El Ruso, quien está prófugo.
El caso fue declarado complejo por tener características que corresponden a un crimen por encargo.


Familiares de la víctima mostraron satisfacción por las medidas de coerción impuestas a los presuntos autores y cómplices del asesinato de Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), quien recibió el balazo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario