martes, 29 de diciembre de 2015

Desconocidos matan a tiro joven en Sabana de la Mar

MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Tres individuos a bordo de una motocicleta siguieron y mataron a tiros en la madrugada de hoy a un joven en el sector El Liceo, en el costero municipio de Sabana de la Mar, hecho que investigan la policía y la fiscalía de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Luis Manuel Espinal Rodríguez, 24 años, residente en el indicado sector.
Se desconocen hasta el momento las causas que provocaron su persecución y posterior ejecución.
El cuerpo sin vida de Yambolo, como era conocido el muerto, fue localizado en el patio de una casa ubicada en la Calle Mella, del barrio Las Javillas, cerca de donde este residía, en la calle Respaldo Luperón frente a la iglesia 6ta Pentecostal MI.
Se presume que huyó después de ser agredido y cayó muerto en el patio.
El cuerpo fue levantado por el legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Felicia Nieves y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
Con frecuencia en Sabana de la Mar, desconocidos armados matan personas, quedando impunes muchos crímenes, algunos con ligazón con el narcotráfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario