sábado, 12 de diciembre de 2015

El 88.5% reformistas apoya alianza con el PRM

SANTO DOMINGO.- La gran mayoría de los simpatizantes y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), apoya una posible alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones nacionales del 15 de mayo de 2015, de acuerdo a mediciones que maneja este multimedios DominicanosHoy.com.
Para este domingo quedaron convocado tanto al Directorio Presidencial (DP) como a la Comisión Ejecutiva del PRSC, para conocer el informe sobre las negociaciones que se libró con el PLD y la nueva propuesta del PRM.
Las reuniones se realizarán a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo. Federico Antún (Quique), explicó que serán esos organismos los que deberán refrendar las decisiones que se tomarán; sin embargo, adelantó que las negociaciones con el PLD quedaron cerradas.
Este sábado, el presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, manifestó que la decisión en esa entidad política será tomada por la mayoría “no por mí ni por el secretario general”, en alusión a una posible alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones de 2016.

“La decisión en el PRSC será tomada por la mayoría y no mí o el Sec. Gral, el domingo se expresará esa mayoría marcando nuestro rumbo a seguir”, dijo Quique Antún en su cuenta de Twitter.
El viernes, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció el rompimiento con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de inmediato recibió una propuesta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que le propuso la firma de un pacto para ir unidos en las próximas elecciones.
Al considerar inviable la propuesta que le hizo el PLD, la directiva del PRSC recibió al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien le propuso “un acuerdo electoral para sacar al PLD del poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario