sábado, 5 de diciembre de 2015

Identifican hombre muerto a tiros en El Valle


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Las autoridades policiales y judiciales de Hato Mayor identificaron como Angelico González, de 50 años el hombre que murió en medio de un supuesto tiroteo en un colmadón en la comunidad Loma del Cuatro, a unos 14 kilómetros al oeste del municipio de El Valle, donde también resultaron heridas unas 13 personas, algunas de ella de gravedad.
De acuerdo un parte policial, la víctima era oriunda del costero municipio de Miches y laboraba en una mina de ámbar en la zona donde ocurrió la tragedia.
El cuerpo fue levantado por el legista, Santini Calderón Gastón, la fiscal Jeanny Ramírez y miembros de la Policía de Investigaciones Criminales de Hato Mayor.
La víctima recibió el disparo mortal que le segó la vida en el franco derecho sin salida, que le provocó un shock hemorrágico, según el legista.

Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Recibió la herida en franco derecho, que le provocó un shock hermorrágico
Los heridos son Ricardo, 26 años, residente en el sector Ondina de Hato Mayor; Caraballo Alvarez García, 15 años, recibió dos impactos de balas; Alex Junio Jiménez Villanueva, 18 años recibió un balazo, Alexis Santana Díaz, 37 años; Antonio Arias, 35 años; Felíx Antonio Ruiz, tres balazos, José Luis Alcantara Arias, 29 años;  María Elena Franco Varela, 16 años; Olga Varela, recibió dos impactos; Víctor Alfredo Díaz Santos, 19 años; Loemi Hidalgo Núñez, 13 años;
En el lugar de la tragedia se recolectaron nueve casquillo de pistola, tres de ellos mutilados y uno sin ser disparado.
Ramón Hidalgo de los Santos, propietario del negocio, explicó a los investigadores que la víctima llegó al negocio en compañía de otra persona no identificada y que alguien dijo vamos a llamar a la policía, porque esa gente no es de aquí y están extraño.
Dijo que eso bastó para que la víctima se escudara detrás de una pared, sacara una pistola y disparara sin control contra la multitud que estaba en el negocio.
Los heridos, algunos de gravedad, fueron llevados al hospital de El Valle y de ahí transferido al regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís y centros de Santo Domingo.

Según datos preliminares el fallecido es uno de los supuestos atracadores que se presentaron en una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario