lunes, 28 de diciembre de 2015

Leonel y Danilo pueden salvar derrota del PLD en La Romana

LINCONL RIVERA

LA ROMANA.- El presidente del comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Enrique Martínez  lamentó esta tarde la situación por la que está pasando esa organización política, culpando de ellas a dirigentes de la misma.
“Es una situación de caos, es una situación que sin lugar a dudas está afectando de manera directa a nuestra organización”, dijo.
De inmediato hizo un llamado “urgente” al Comité Político de “nuestro partido para que intervenga ante la situación que atraviesa nuestra organización en la provincia de La Romana”.
Recordó que desde el 1990 el PLD bajo su dirección ha estado participando campaña tras campañas y elecciones y todas han sido exitosas.
“En estos momentos llamo la atención a un grupo de dirigentes de nuestro partido que han querido de una manera “atentar” contra la unidad interna de nuestra organización”, dijo al referirse a lo ocurrido el día 13 en las elecciones internas.
Añadió que hay un grupo que se está alejando de los principios dejados por el profesor Juan que Bosch que atenta “a que el próximo proceso electoral del día 15 de mayo del 2016 el PLD en la provincia puedas perder las elecciones en todos los órdenes”.
Entiende Enrique Martínez pronosticó que de mantener la actitud que han provocado un grupo de compañeros, dando a entender que están  pensando más en sus interés personas que los intereses de la provincia de La Romana.
“Hago un llamado al presidente Danilo Medina y al presidente Leonel Fernández líderes indiscutibles de este partido para que tomen en sus manos la situación de La Romana.
Dijo estar en la mejor disposición de llevar a cabo un proceso unificador de nuestra organización que garantice, todo lo contrario a lo que se vislumbra al día de hoy”.
“Yo espero que la sensat3z de este grupo de compañeros, pueda volver a sus cabezas, y entiendan que lo más importante en este momento, es que el PLD, el presidente Danilo Medina pueda seguir en la presidencia de la República, podamos ganar en el congreso y podamos recuperar los ayuntamientos.
Fue enfatico en recordar que por la misma mezquindad perdimos en el proceso pasado.
Advirtió de que no buscar una solución rápida, la sentencia está dada: el PLD perderá las elecciones en la provincia de La Romana en todos los estamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario