jueves, 3 de diciembre de 2015

Odalis Vega afirma es preocupante estado de las calles en Hato Mayor

HATO MAYOR.El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), denunció hoy que es preocupante la situación actual de abandono en que se encuentran las calles de Hato Mayor del Rey.

Odalis Vega señaló que en los últimos días se han registrado varias protestas en diferentes sectores de esta ciudad, exigiendo mejor calidad de vida para los ciudadanos y mayor atención por parte de las autoridades municipales y provinciales.
“No es posible que en pleno siglo XXI Hato Mayor del Rey tenga más de 15 sectores sin asfaltos, que sus calles se encuentran imposibilitadas de ser transitadas, y que estos sectores tampoco cuenten con los servicios básicos como agua potable, recogida de basura, entre otros.”, expresó Vega.

El también comunicador hizo este planteamiento al hacer un recorrido por diversos sectores de la zona norte de Hato Mayor del Rey posterior a un paro pacifico realizado el pasado lunes en esta ciudad, en demanda de que el gobierno fije sus ojos en esta olvidada comunidad.
“Nuestros compueblanos están cansados de vivir en medio de penurias. Aquí hay sectores que transitar por ellos es toda una odisea por la gran cantidad de hoyos y piedras que obstaculizan el paso, además de la polvareda. Agrego el aspirante a la Alcaldía.
Entiende que la provincia más joven de la zona este del país merece mejor suerte, y que no debe estar a merced de las improvisaciones de los alcaldes, gobernación y las demás autoridades que deben velar por la planificación y desarrollo de la misma. Dijo que las calles, carreteras, avenidas y caminos vecinales se encuentran intransitables, ante la indiferencia de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario