lunes, 25 de enero de 2016

Asesinan a dos hombres a tiros y lanzan cuerpos al bosque

 
JARABACOA, RD._ Los cadáveres de dos hombres, uno de ellos putrefacto, fueron hallados en  áreas boscosas de este turístico poblado al Norte de la República Dominicana.
Entre los muertos, fueron encontrados los cadáveres de Manuel Antonio Pérez (Manolito), quien había presuntamente asesinado a su mujer y amenazó con suicidarse, con la creencia de que ella había muerto.
El cadáver descompuesto de Pérez, fue hallado entre unos matorrales en el paraje Angostura en el Distrito Municipal de Manabao.
La policía dijo que día antes del macabro descubrimiento, Pérez intentó matar a su esposa Nancy Hernández, pero la mujer quedó grave y él huyó de la escena, vociferando sus intenciones suicidas.

Hernández es una reconocida maestra de la escuela primaria en Manabao. El hecho se produjo en la casa en la que vivía la pareja en el paraje La Jagua.
Para intentar asesinar a su esposa, Pérez, la golpeó brutalmente a palos.
Después de golpearla, Pérez les dijo a parientes suyos, vecinos y allegados que se mataría.
Otro de los cadáveres encontrados en Jarabacoa fue el de José Luis Victoriano (El Gringo) de 43 años de edad, cuyo cuerpo apareció en el patio de una casa en La Jagua, en el sector Paso Bajito.
El médico forense doctor Rafael Domínguez, certificó que “El Gringo” había muerto por ahorcamiento, por lo que la policía sigue investigando si se trató de un suicidio o si Victoriano fue estrangulado.
El papá de “El Gringo”, Rodolfo Rosa Serrata, dijo que su hijo tenía problemas mentales y pidió una investigación a fondo por parte de la policía. Agregó que el ahorcado, se embriagaba con frecuencia.
Un hermano de “El Gringo”, José del Carmen de la Rosa,  señaló que su pariente provocaba a otras personas en busca de problemas, pero que desde hace algún tiempo, había moderado su violenta conducta.
El cadáver de Victoriano fue hallado entre unos matorrales con una soga en el cuello.
Blogueros locales informaron sobre el hallazgo de otros cadáveres encontrados también en áreas boscosas y matorrales de Jarabacoa, pero no fueron identificados de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario