lunes, 25 de enero de 2016

Desalojan oficina del INAPA en Sabana de la Mar

En esta destartalada vivienda operó por varios años la oficina del INAPA en Sabana  de la Mar

MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Propietarios del local donde operaba el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), desalojaron los ajuares y equipos del local, alegando falta de pago por más de dos años.
Los ajuares y el personal fueron llevados al edificio que aloja el juzgado de Paz, por disposición del gobernador civil, Manuel de la Cruz, pero la encargada del edificio Elibe Mauricio, mostró resistencia, por órdenes superiores.
Según la directora de la oficina del INAPA en Sabana de la Mar, Nancy Calcaño por autorización de la alcaldesa Aura Saldaña, el gobernador Manuel de la Cruz y el senador Rubén Darío Cruz, se alojarán en el segundo nivel del edificio que aloja el juzgado de Paz.
Elibe Mauricio, encargada del edificio, advirtió que las autoridades que dispusieron el traslado de los equipos y el personal del INAPA no tienen la potestad para disponer de la edificación.
La oficina ocupada por los empleados de INAPA en el Juzgado de Paz fue construida con la finalidad de colocar una biblioteca, proyecto que se quedó sólo en planes.
La Suprema Corte de Justicia, emitió desde Santo Domingo un documento donde se les ordena al INAPA desalojar esas oficinas con una fecha límite para el pasado vienés 22, pero no se ha ejecutado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario