viernes, 29 de enero de 2016

Gobernación y Salud Pública combaten el Zika-Virus en Hato Mayor


HIPOLITO ROMERO

HATO MAYOR. La Dirección Provincial de Salud Publica, el Distrito Educativo 05-04  y la Gobernación Provincial , así como varias instituciones estatales  y  organizaciones no gubernamentales  se reunieron este viernes para iniciar una  amplia jornada de  orientación y entrega de cloros, abates  y  afiches  alusivos a la campaña de prevención  del  ZIKA-VIRUS,  que amenaza  a Republica Dominicana.
La actividad se desarrolló en  un acto en la explanada frontal de Los Edificios de Oficinas Públicas de aquí, con la presencia  del gobernador Manuel de la Cruz, el senador de la provincia, Rubén Darío Cruz, los diputados Cristóbal Castillo y José Alberto Vásquez,  los directores provinciales de Salud, Juan Francisco Leo Álvarez y de Educación, ingeniero Freddy Ortega Martínez, así como de Medio Ambiente, Edmundo O`brien Ortiz.

Una gran  cantidad de instituciones de la sociedad civil, estudiantes  y de las Instituciones Castrense, se presentó  a la actividad que luego recorrió  los diferentes barrios y sectores de esta población  para oriental a la ciudadanía.

Asimismo, se informó que este jornada continuara   en las demás poblaciones de la provincia para evitar  que la enfermedad del  ZIKA-VIRUS, pueda penetrar  en cualquiera de las comunidades, de igual manera  el doctor Leo Álvarez, dijo que darán seguimiento a estos trabajos de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario