lunes, 4 de enero de 2016

DOS MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

La Romana. Miguel Alexander Cedano de La Rosa y Francis De Jesus son las victimas mortales de un accidente de tránsito que se produjo en  el Km 3 y medio de la carretera La Romana San Pedro de Macorís cuando estos junto a cuatro personas más de sexo femenino a bordo de un carro utilizado para el transporte público colisionaron con un poste de luz por evitar atropellar a un perro en horas de la madrugada el pasado viernes.
 Los mismos fueron llevados al hospital público de esta ciudad, en donde se declaró el deceso de los 2 hombres fallecidos en cuanto a las mujeres, quienes iban a bordo en la parte trasera del vehículo, resultaron con heridas y contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a distintos centros de salud de la ciudad, para su tratamiento definitivo.
El vehículo en el cual se transportaban quedo en estado prácticamente inservible, y fue trasladado hasta la dotación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en la ciudad, para iniciar la investigación correspondiente. El perro que trataron de esquivar también murió. Vea el video para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario