miércoles, 27 de enero de 2016

Remy Duarte inicia operativo contra el Zika en Guayabo Dulce

Remy Duarte ha sido el alcalde de distrito municipal más trabajador que ha conocido Hato Mayor y la región Este

MANUEL ANTONIO VEGA

GUAYABO DULCE, Hato Mayor.- El director del distrito municipal Guayabo Dulce, Rafael Ortiz Duarte (Remy Duarte), inició un operativo preventivo contra el Zika en diversas comunidades y barrios de Los Hatillos y  Jolonga-
Asimimismo anunció la entrega de mosquiteros a familias humildes para prevenir la picada del mosquito causante del virus que causa el Zika.
Al dejar iniciado el operativo, exhortó a los munícipes erradicar gomas viejas, jarras y demás recipientes criaderos de mosquitos.
Recordó que la prevención del Zika es un compromiso de todos los ciudadanos y que el hará su aporte, como muestra de que siempre está al lado de la población que lo eligió como alcalde de Guayabo Dulce.
“No queremos que el Zika llegue a Guayabo Dulce, que llegue a ningún lado, pero es bueno que sepan que es una epidemia que está en República Dominicana, pero que el gobierno oculta todo, porque no le interesa que los males salga a la opinión pública”, significó Remy Duarte.

El operativo inició con un acto frente a la explanada frontal del cabilo, con la participación de decenas de empleados y comunitarios de Los Hatillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario