martes, 26 de enero de 2016

Unión Deportiva premia atletas destacados Hato Mayor



Mostrando PREMIACION ATLETAS DEL AÑO 2015.jpg
Mostrando PREMIACION ATLETAS DEL AÑO 2015.jpg
Mostrando PREMIACION ATLETAS DEL AÑO 2015.jpg

HATO MAYOR.-  La Unión Deportiva de esta provincia reconoció a los atletas más destacados durante el 2015, en un acto que contó con la asistencia de las principales autoridades civiles y militares locales. El acto sirvió de escenario para reconocer a Nilsia Reyes, inmortal del deporte dominicano.
Al igual fueron reconocidas las jugadoras que fueron campeonas en las diferentes categorías en el baloncesto nacional.
Los reconocidos fueron en Lucha Olímpica: Miguel Ángel de León; Hockey Sobre Césped, Disnahira Reyes y Domingo Ramón Matos;  Wilkins Severino y Gregorio Santana en dominó; en Triatlón: Pablo Pardilla y Juan Carlos Mena; en Judo Amelia Crispin Pion y Heysi Martes Guerrero.

Isabel Peguero y Rodrigo Marte de la Rosa en boxeo; en Tae-Kwon-Do el premio fue para Jenifer de los Santos y Agustín Enríquez Beras; Héctor Eduardo Eusebio y Ricardo Ant. Pérez Barceló, fueron los mejores en ajedrez; en atletismo se llevaron el laurel Alexis Bautista y Víctor Jonathan Rodríguez; en el béisbol fue para Juan Jiménez, mientras que en voleibol Yesica Peña  y Ricardo Manuel Rijo Castro.
Los meritos en fútbol fueron para Yasmin Villanueva y Daniel Castillo; Estefani Rodríguez y Felipe Augusto Lamouth sobresalieron en Softbol y en baloncesto y Luis Suero y Esmeri Martínez. 
Entre las personalidades presentes en el acto figuran Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el Gobernador Manuel de la Cruz, el Diputado José A. Vásquez, el Alcalde Dr. Cruz Tineo, el Diputado Cristóbal Castillo, entre otras personalidades.
También el director de deportes de la provincia Nicolás Núñez y todos los presidentes de las asociaciones deportivas de Hato Mayor.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Unión Deportiva Rodolfo Alcalá,  quien agradeció el apoyo de las autoridades locales y del Ministerio de Deportes.
También hablaron en el acto el director provincial de deportes  Nicolás Núñez.
Como parte del acto se entregó un reconocimiento especial a Carlos Flores “por su destacada actuación como dirigente del baloncesto femenino en la provincia de Hato Mayor.
El evento contó el apoyo del Ministerio de Deportes, Senador Rubén Toyota, Diputado Cristóbal Castillo, Alcade Dr. Cruz Tineo, Diputado Moreno Vásquez, Agua El Varón, Credisam, Agencia Hungo, empresario Orlando Cedano, Empresas La Ponderosa, Agencia Los Boquerones, Prestamos Frías y Azúcar 89.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario