martes, 2 de febrero de 2016

Cientos asisten a sepelio policía asesinado en San Pedro de Macoris


MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Cientos de personas, incluidos jefes policiales fue sepultado al mediodía de hoy el cadáver del raso policial Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, (Búcaro), muerto de manos de desconocidos el pasado domingo en esta ciudad.
Fue sepultado en el cementerio El Tamarindo del barrio Blanco, a donde acudieron oficiales, clases y alistados de la Dirección Regional Sureste de esta ciudad.
Un gran taponamiento de vehículos se produjo por la avenida Francisco Alberto Caamaño, al paso del féretro con sus restos mortales.
Había sido velado en la Funeraria Municipal del Pueblo, a donde había asistido en representación del Jefe de la Policía, el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar.

El cadáver fue trasladado a la Dirección Regional Sureste de la Policía, donde fue velado por un momento.
Al sepelio de este martes en el cementerio El Tamarindo, asistió la oficialidad de la institución, encabezada por el general Pablo Almonte Morales, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía.
Allì se les hicieron los honores correspondientes y su panegírico fue pronunciado por el oficial inspector de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa, Julio Cèsar Rodrìguez Calderòn, acompañado de la alta oficialidad encabezada por el general Almonte Morales, familiares, amigos y relacionados.
Hubo toque de trompeta y fueron realizados varios disparos por sus compañeros de labor policial.
El agente policial fue ultimado de un disparo por un desconocido que accionó su arma, mientras emprendía la huida, luego de que una patrulla revisara a dos personas en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad, entre las paradas de Astrapú y de Quisqueya.

Se estableció que el referido raso estaba acompañado del también raso José Gregorio Hernández Rodríguez, quien resultó ileso en la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario