miércoles, 3 de febrero de 2016

Peledeistas se resisten votar por Cruz Tineo

HATO MAYOR.- El eventual candidato a alcalde por el acuerdo PLD-PRD, Reynato de Jesús Cruz Tineo, se avecina a una derrota aplastante en las  eleccions del 15 de mayo, tras advertir los peledeístas que no votarán aunque le paguen o lo mande Danilo Medina a votar enlas elecciones venideras.
El odio hacia Cruz Tineo nace luego que el actual alcalde que busca la reelección, dijo que los peledeístas tenía que votar obligado por el o sino beberse un té de puntillas.
Desde entonces se ha convertido en la manzana de la discordia en Hato Mayor, donde es rechazado por la casi generalidad de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana y una buena parte de la población, que consideran de desastrosa su gestión municipal y donde las encuestas le dan un bajo porcentaje para ganar las elecciones en el nivel municipal.
El rechazo a Cruz Tineo se está reflejando en los demás candidato del PLD, a quienes los peledeístas acusan de promover a Cruz Tineo.
Los peledeístas de Hato Mayor han advertido en público y en participaciones en programas de radio y televisión, así como en las redes sociales que “que ni muerto votarían por Reynato de Jesús Cruz Tineo”.
Advierten además que solo votarán por el presidente Danilo Medina y exhortan a los peledeístas a votar por los reales y genuinos candidatos del PLD.

El señalamiento de Cruz Tineo han incomodados las avispas en el  nido morado, lo que pone en peligro hasta el nivel presidencial en el PLD en la provincia.
Los peledeístas ven a Cruz Tineo como una persona arrogante, prepotente, que se cree superior a todo el mundo.

Esa actitud le ha granjeado muchos enemigos, además de que se le acusa de supuestamente ser el alcalde más corrupto que ha pasado por el cabildo de Hato Mayor del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario