domingo, 7 de febrero de 2016

Policía determina fue auto atraco robo a camión Cervecería Nacional en Hato Mayor

EL CHOFER  CON POLOCHER ROJO
 MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La Policía Nacional determinó que el robo de RD$ 1.2 millones perpetrado contra el camión de la Cervecería Nacional Dominicana en Hato Mayor, fue un auto atraco, donde participó el chofer, Kelly Rafael Berroa Ovando, de 32 años, quien solo tocó 150 mil pesos del botín en el reparto.
El propio chofer admitió a los investigadores policiales que solo tocó 150 mil pesos del botín, mientras que igual suma recibió Luis Antonio Ramírez Vásquez, de 24 años, quien planeó el atraco junto a dos individuos que están prófugo.
De acuerdo a un parte policial, Ramírez Vásquez planeó el atraco, juntos a unos tales Tomatón y Topo, quienes tocaron la mayor parte en el reparto del dinero y se dieron a la fuga.
En el planeamiento del robo, entró el chofer, Kelly Berroa, que llegó decirle a los investigadores que se vio obligado a participar, “porque me amenazaban que me iban a matar la familia sino entraba al negocio”.
TOMATÓN ESTÁ PROFUGO
Luis Antonio Ramírez Vásquez, quien fue hecho preso mediante allanamiento, admitió su participación y dijo que de los 150 mil que le tocaron, invirtió 35 mil en la compra de un motor, 10 mil en una compra alimentos a su madre, cinco mil en el pago de alquiler de la motocicleta usada para viajar a Hato Mayor a realizar el atraco, 10 mil en deudas personales.
Participaron en las investigaciones por el Departamento de Investigaciones Criminales, el capitán, Juan Isidro Ramírez Minier; el sargento José Antonio Castro Febles y el raso Juan Ramírez Ortega, perteneciente a la 40ta. Compañía de la Policía en Hato Mayor.
Se recuerda que el hecho ocurrió  pasada la 10:00 de la noche, frente al negocio de venta de cerveza Sosa Cervi Fria, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta y armados atracaron al chofer del camión de la empresa Cervecería Nacional Dominicana cargando con RD$ 1.2 millones, producto de la venta del día.
El conductor del camión asaltado, Kelly Rafael Berroa, quien andaba acompañado de su ayudante, Moisés Ramírez, llegó a revelar a los investigadores que fueron encañonados.
Ambos revelaron a los investigadores, que una vez entregar un pedido en Sosa Súper Fría, se retiraban del lugar, cuando fueron interceptado por los individuos, que con una pistola de color negro, encañonaron y propinaron un golpe en la cabeza al chofer, obligando a entregar el dinero, llegando a pensar que los investigadores se iban a tragar el cuento. 

1 comentario:

  1. Esta sociedad esta enferma y lo peor dirigida por ladrones y delincuentes!!

    ResponderEliminar