domingo, 27 de marzo de 2016

Encuentran niña de 9 años muerta en Los Guayacanes


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Policía investiga las circunstancias en que murió una menor de edad, cuyo cadáver fue encontrado la noche de este viernes Santo en una playa del municipio Guayacanes.


Se trata de Nairobi Mercedes Cordero, de 9 años, hija de Ángela Cordero, residente en ese municipio, la que según versiones no oficiales esta supuestamente fue violada sexualmente, golpeada y lanzada a las aguas de la playa El Manguito de esa comunidad.

El cadáver fue llevado a la regional del Instituto de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa para determinar la causa de su muerte.

Según los informes obtenidos en el lugar, el cadáver fue encontrado en horas de la noche del viernes, pero no fue hasta la mañana de este sábado que se presentó el médico legista e hizo el levantamiento del mismo conjuntamente con un representante del Ministerio Publico.



La muerte de la menor ha causado gran tristeza en la comunidad Los Guayacanes.

La Policía inició de inmediato las investigaciones correspondientes.

OTRO MUERTO EN SPM

Gregorio Rosario Carela, de unos 55 años, murió en la madrugada del viernes al presentar golpes diversos al ser envestida la motocicleta en que transitaba por un vehículo desconocido en la Autovía del Este, próximo a Playa Caribe en Los Guayacanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario