domingo, 13 de marzo de 2016

MUERE PERIODISTA EDWARD LEGER

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Falleció este domingo el periodista Edward Leger, director de prensa del circuito, Diario Noticias de las emisoras de radio del Grupo de Comunicaciones Omar Cepeda (COC) en San Pedro de Macorís.
Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, anunció que esa institución tres días de luto y dispuso que la bandera del gremio ondee a media asta durante ese tiempo.
De León dijo que Leger fue un hombre inmensamente rico en amor, en bondad, en relaciones, pues fruto de su trabajo a favor de la gente acumuló fortuna en amor, en cariño y por eso siempre se les abrieron todas las puertas, y por eso hoy está entre los bienaventurados del Señor.
Afirmó que los restos de Leger serán trasladados a la funeraria municipal de San Pedro de Macorís, donde serán velados hasta las cuatro de la tarde de este lunes 14 de Marzo. De allí serán trasladados a La Casa del Periodista de San Pedro, al Circuito de emisoras Omar Cepeda y finalmente al cementerio municipal.
Al momento de su muerte Leger director de prensa de COC Diario Noticas es integrado por las emisoras Radio Dial y la 98 FM, Propiedad del empresario Omar Cepeda, quien además posee la Emisora Sultana FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario