miércoles, 30 de marzo de 2016

Perredeístas dejan solo al síndico Cruz Tineo

HATO MAYOR.- Faltando mes y medio para las elecciones, importante sdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) le quitan el respaldo al síndico Reynato de Jesús Cruz Tineo para apoyar la candidatura de Odalis Vega, postulado por la alianza PRM-PRSC en Hato Mayor.
El último desprendimiento lo hicieron los hermanos Fausto y Lucho Castillo, quienes coordinaban la zona C y A del PRD y apoyaban al alcalde Cruz Tineo, quien al parecer se quedará sin seguidores por la gran cantidad de sus seguidores que tanto en la zona urbana y rural están abandonando el barco.
Ya empleados del cabildo han estado manifestando que no votarán por el actual síndico, debido a los maltratos presiones que le tienen.
El rechazo de los peledeístas a Cruz Tineo supera el 72%, lo que evidencia que su derrota será aplastante y que el nuevo sindico de Hato Mayor lo será el comunicador Odalis Vega.
Debido al derrumbe de la candidatura del actual alcalde, los dueños de estaciones de expendios de  combustibles le pararon el crédito, por lo que se ha visto en apuros al tener que coger prestado a la banca informal para poder recoger la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario