martes, 1 de marzo de 2016

Santiago Vilorio abandona el gobierno y va como senador por PRM-PRSC

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El vice ministro de Contrataciones Pública del gobierno, Santiago Vilorio Lizardo abandonó el gobierno y será el candidato a senador de la alianza PRM-PRSC por Hato Mayor.
El también ex fiscal y diputado dos veces, dijo que busca la senaduría por la alianza opositora para sacar del marasmo y el abandono a la provincia, que ha sido abandonada a su suerte por los gobiernos que ha tenido el país.
“Hemos decidido aceptar la candidatura a senador y desde hoy estaré en las calles, para devolverle una imagen positiva a la provincia de Hato Mayor”, acotó el influyente político.
Vilorio, con su paso deja atrás más de 30 años de militancia en el PLD y un sueldo de RD$192.000.00 más los beneficios colaterales
La alianza PRM-PRSC lleva como alcalde al comunicador Odalis Vega y a diputados a Ronald Sánchez y Tania Santana.
Igualmente presentó como directores de distritos municipales a Agustín Sánchez en Yerba Buena; Vidal de Mota  Pío (La Hormiguita) y al empresario de bancas de lotería, Remy Duarte en Guayabo Dulce.
En los municipios de El Valle y Sabana de la Mar la alianza PRSC-PRD lleva a doña Chola Nolasco y a Ángel Rijo, respectivamente.

Son los candidatos más sólidos en sus diferentes demarcaciones, según se aprecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario