viernes, 29 de abril de 2016

BARRIOS DE HATO MAYOR SE QUEDARÁN SIN ASFALTO PORQUE SINDICO NO CONSTRUYÓ ACERAS Y CONTENES

HATO  MAYOR.- El gobierno ha dispuesto la construcción de unos 20 kilómetros de asfaltado de calles en barrios de la parte Sur, Este y Norte de Hato Mayor, pero por culpa del alcalde municipal, Reynato Cruz Tineo, que ha recibido más de 200 millones de pesos para obras y no ha construido aceras y contenes.
Muchas calles se quedarán sin la magia del asfalto.
Danilo Medinaz, dispuso en visita a Hato Mayor el asfaltado de las  calles de los barrios de la parte norte de Hato Mayor, pero resulta que el síndico Cruz Tineo no ha construido ni cien metros de aceras y contenes en barrios como Villa Ortega, Las Chinas, San José, Villa Vilorio, Villa Navarro, Los Multis, Los Genao, Urbanización Rondón, Plata Bella y otros.
Se acusa al alcalde de Hato Mayor de estar destinando los recursos que llegan al cabildo a promover y pagar el trabajo político para reelegirse en el cargo.
En las últimas semanas se sabes que el cabildo de Hato Mayor está emitiendo cheques sin fondos.
La estación gasolinera Shell El Camino y Texaco le retiraron el crédito al ayuntamiento de Hato Mayor por pícaro, supo Atacando.net
Sin embargo la gente del pueblo critica que se ve al síndico y su séquito a menudos consumiendo alcohol y comida en restaurantes de Hato Mayor del Rey, yendo las facturas al cabildo local.
Ha sido la gestión municipal que más dinero ha recibido en tan poco tiempo y la que menos obras ha realizado en Hato Mayor en los últimos 20 años.
La corrupción es rampante, se habla por las calles del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario