viernes, 29 de abril de 2016

Empresario Ricardo Barceló llama a votar por Odalis Vega


ODALIS VEGA
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El exsenador y empresario agrícola llamó al pueblo de Hato Mayor del Rey a votar por el candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Odalis Vega, tras indicar que tiene la mejor oferta electoral al nivel municipal.
Hablando en el programa “Atacando Tv” que produce que se produce en el canal 10 Varo Visión de Hato Mayor, el agroempresario Ricardo Barceló afirmó: “Creo y apoyaré las propuestas que hace Odalis Vega para desarrollar y ordenar la ciudad”.
Significó que hay que darle la oportunidad a la juventud emprendedora y Odalis es un joven que promete y tiene la capacidad para enrumbar por el camino del progreso y el bienestar al pueblo de Hato Mayor.
Dijo que esa ciudad no puede seguir viviendo en el atraso y el desorden urbano, con calles en mal estado, sin señalización de sus calles y avenidas, caos en el transito y llena de basura.
“Odalis Vega construirá una entrada digna, que nos identifique como pueblo, porque hoy parecemos una aldea por lo fea de sus entradas”, sostuvo.
Barceló Salas, dijo que con el también pasan a apoyar a Odalis Vega su familia y amigos más cercanos.
Indicó que Hato Mayor tiene la oportunidad de cambiar la cara y llevar personas honesta y con una hoja de servicio intachable al cabildo local.

Barceló dijo además que apoya la reelección de Danilo Medina y del senador Rubén Darío Cruz y el diputado Moreno Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario