lunes, 11 de abril de 2016

Miss República Dominicana presenta candidatas 2016

SANTO DOMINGO.- El certamen de belleza Miss República Dominicana presentó oficialmente la noche de este lunes a sus 28 candidatas que competirán por representar al país este año en Miss Universo 2016, el concurso más importante de belleza en el mundo.
Los detalles se ofrecieron en el restaurante Satru, con la presencia de personalidades del mundo de la moda, la prensa, invitados especiales y patrocinadores del evento.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de su directora Magali Febles, quien resaltó que la causas sociales de Miss República Dominicana 2016  pueden notarse en el proyecto de la fundación Oncológica San Gregorio Hernández que atiende las necesidades económicas, medicas y sociales que encaran las personas indigentes sin recursos económicos para combatir con la enfermedad terrible del cáncer.

La gran gala nacional de belleza para elegir la próxima Miss República Dominicana  Universo 2016 se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua & Casino a partir de las 7:00 PM con una transmisión en Vivo, por Antena Latina. Los boletos para asistir están a la venta en Ticket Express.      
Este certamen sirve de plataforma local para las jóvenes darse a conocer y esto lo vemos en todos los canales de la televisión donde muchas de ellas después de salir del concurso se quedan trabajando.
Este evento cuenta con el patrocinio de Miss Magaly Febles Model Academi, Miss República Dominicana Universo, Antena Latina, Afrolatina, Hotel Jaragua, Media Community Group, Vip Clinic, FR Richarson Feliz SRL, Palacio Royal, La Sirena, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario