domingo, 10 de abril de 2016

SIP y Sociedad Dominicana de Diarios reconocen labor periodística de Rafael Molina Morillo

Ricardo Trotti, Miguel Franjul, Pierre Manigault, Rafael Molina Morillo, Persio Maldonado y José Luis Corripio Estrada (Pepín).
PUNTA CANA. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) honraron con una placa de reconocimiento en condición de expresidente de la SIP, por la lucha hacia la libertad de expresión, al experimentado periodista dominicano Rafael Molina Morillo.
El también director del periódico El Día agradeció la entrega del reconocimiento y dijo que se sentía satisfecho al entender que ha hecho un buen trabajo periodístico, pero que más que festejarlo, era para él un compromiso de seguir con lealtad, firmeza y determinación la carrera, la que denominó como ingrata, pero llena de satisfacción.

“La verdad es que pensaba que los periodistas eran muy indiscretos, pero en este caso todos se guardaron el secreto, y es una verdadera y real sorpresa”, dijo Molina Morillo.
La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente de la SIP, Pierre Manigault; el director ejecutivo, Ricardo Trotti; Persio Maldonado, director de la SDD; el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), propietario del Grupo Corripio; y Miguel Franjul, vicepresidente de la Comisión de Libertad de Prensa para República Dominicana y director del periódico Listín Diario.
“En la preparación de la celebración de la Reunión de Medio Año de la SIP surgió la idea de Adriano Miguel Tejada de hacer este reconocimiento, la cual manejamos con mucha discreción para que no se soltara ningún elemento y dejara de ser una sorpresa”, dijo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario