viernes, 13 de mayo de 2016

Alianza PRSC-PRM movilizan más de 5 mil personas en cierre de campaña en Hato Mayo

 HATO MAYOR.- La alianza que encabezan los partidos Revolucionario Moderonos (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) movilizaron a más de cinco mil personas en su cierre de campaña en una marcha-motorizada que recorrió los diversos barrios de esta ciudad, concitando un amplio apoyo de los hatomayorenses.
La marcha superó en organización y número de concurrentes a la organizada por la alianza PLD-PRD, que tuvieron que presionar a los empleados de las oficinas pública y el cabildo municipal, para que asistieran.
Fue encabezada por los candidatos a síndico Odalis Vega, a senador Santiago Vilorio Lizardo y a diputada Tania Santana y los regidores y vice alcaldesa, Xiomara Ramírez Santana.

La actividad inició frente al comando de campaña de la alianza, localizado en la calle Padre Guillermo, frente a la cancha Municipal y recorrió los sectores, Barrio Lindo, Gualey, Galindo, Las Mercedes, La Javilla, Puerto Rico, Media Chiva, Las Guamas, Villa Canto.
Además los barrios de la parte norte, Ondina, Las Malvinas y Los Multis.
Miles de personas hicieron el recorrido a pies, mientras que otros miles lo hicieron en motocicletas y vehículos.
“E pa fueran que van”, era la consigna principal lanzada por los manifestantes, que recibían desde los balcones de las casas y las aceras el respaldo inusitado de los residentes en los distintos barrios de las zonas Oeste, Sura, Este y Norte de Hato Mayor del Rey.
El pueblo de Hato Mayor se desbordó en apoyo a la manifestación, que con pocos recursos movilizó a más de cinco mil personas por la maltrechas calles de esta abandonada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario