lunes, 23 de mayo de 2016

Prenden fuego a Junta Municipal Electoral de Hato Mayor

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Personas hasta el momento desconocidas prendieron fuego anoche a la oficina de la Junta Municipal Electoral, acción que es investigada por los organismos investigativos del Estado. Los investigadores presumen que rociaron gasolina y prendieron las instalaciones por la parte trasera.
La acción vandálica se habría llevado pasado las 12:45 de la madrugada de hoy, donde los bomberos acudieron a tiempo y pudieron sofocar el siniestro, que inició por la parte posterior al edificio, ubicado en la avenida Palo Hincado con 27 de Febrero, en el sector Villa Canto, al Este de la ciudad.
El siniestro alcanzó la Oficialía Civil, que opera al lado de la Junta Municipal, donde se redujo a ceniza el aire acondicionado.

En el lado de la Junta Municipal Electoral, se llegaron a quemar las cortinas, pero no llegó a afectar el centro de cómputo ni el depósito donde están las actas y boletas del pasado proceso electoral.
Solo el actual sindico, Reynato de Jesús Cruz Tineo mantiene el pataleo y elevó una instancia al Tribunal Electoral para que se haga un reconteo de los votos en Hato Mayor, luego que fuera derrotado por más de 2 mil 120 votos por comunicador Odalis Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario