domingo, 15 de mayo de 2016

Votaciones en el Este trascurren en orden

Hasta pasada las 3:00 de la tarde, no se tenían reportes de incidentes en Hato Mayor, San Pedro de Macorís y El Seibo.
Añadir leyenda
MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR. A pesar de los inconvenientes iniciales en las operaciones de los escáneres y la denuncia de compra de votos, las elecciones discurren en calma en los pueblos de la región este.
Más de 300 mil personas acudieron desde las seis de la mañana a los diferentes centros de votación a ejercer el sufragio.
Hasta pasada las 3:00 de la tarde, no se tenían reportes de incidentes en Hato Mayor, San Pedro de Macorís y El Seibo, donde la gente acudió a ejercer el derecho a elegir.

En el nivel municipal compiten en Hato Mayor el actual alcalde Raynato de Jesús Cruz Tineo, postulado por la alianza Partido Revolucionario Dominicano y el oficialista, PRD-PLD, Odalis Vega, por la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano, y Pedro Julio Monegro por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).
La alianza PRM-PRSC acusó a los funcionarios del gobierno y al alcalde Reynato de Jesús Cruz Tineo de patrocinar la compra masiva de votos para querer variar los resultados que, según ellos, favorecen en el nivel municipal a Odalis Vega, candidato a alcalde de la alianza opositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario