viernes, 17 de junio de 2016

APRESAN HOMBRE VIOLÓ 15 MUJERES

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron a un hombre a quien acusan e identifican de presuntamente haber  abusado sexualmente de 15 mujeres, en el sector Quinigua Los Cocos, del distrito municipal de Jacagua.
unnamedSe trata de José Bartolo Cabrera, de 42 años, arrestado mediante  orden número 4066-2016, emitida por un juez  del Tribunal de Atención Permanente del distrito Judicial de esta ciudad.
Este sujeto fue capturado  tras dársele seguimiento a varias  denuncias en su contra, siendo la más reciente la del pasado 10 del transcurrido mes y año, interpuesta por una ciudadana, cuyo nombre se omite por razones de ética, seguridad e integridad de la misma y acusa formalmente  a Bartolo Cabrera de haberla violado sexualmente.
Luego del apresamiento de Bartolo Cabrera, se determinó que el mismo ha cometido ese tipo de delito en perjuicio de  al menos 14 mujeres, quienes lo  han identificado y señalado como el autor de esos hechos.El arrestado fue puesto bajo el control del departamento de Violencia de Género para los fines de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario