domingo, 26 de junio de 2016

Los Hatillos campeón del béisbol Hato Mayor 2016.

Hato Mayor: El representativo de Los Hatillos se coronó campeón por primera vez del torneo de Béisbol Infantil Escolar 2016 al derrotar al municipio de Sabana de la Mar por 11 carreras a 2 y de esta manera despejarlos de la corona que por tres año consecutivos habían nominaban,  evento organizado por el Ministerio de Deportes, con el apoyo de la oficina de MLB en la República Dominicanala Liga Municipal Dominicana y la Federación Nacional de Municipios.
Los campeones se alzaron con la corona con la buena labor  de su lanzador  Alex Sánchez con 7 ponches, mientras que el derrotado fue Joni Reyes por Sabana de la Mar; también se destacaron al bate Randi Severino con 4 hits y tres carreras empujadas, Ramón Arias, tres hits y dos dobles, Dior Sánchez,  dos hits, por Sabana de la Mar, se destacaron Luis Obispo con dos hits, José Obispo con un hits.

El dirigente de Los Hatillos Orange Villanueva, agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes y su titular Dr. Jaime David Fernández Mirabal, por organizar por cuatro años consecutivos ese evento donde participan comunidades que anteriormente no podían estar en este tipo de evento.
También el director provincial de Deportes en Hato Mayor, Nicolás Núñez, felicito al equipo campeón como también a todos los equipos que participaron en este evento en la que también contó por primera vez con la participación de una niña en cada equipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario